Escuela Taller Ribera Alta del Ebro III

 ESCUELA TALLER RIBERA ALTA DEL EBRO III

Un proyecto global en torno al patrimonio

En Febrero de 2019 se puso en marcha el nuevo proyecto de la Escuela Taller Ribera Alta del Ebro III. Un proyecto que gira en torno a la tecnología y la digitalización del patrimonio con tres especialidades formativas que se complementan entre sí con un objetivo común: la aplicación innovadora de las TIC’s y la tecnología más avanzada para potenciar nuevas vías de desarrollo económico a través de la preservación, divulgación y comunicación del patrimonio, el turismo y la cultura.

La sede de la Escuela Taller

La sede, aulas y el estudio digital se localizan en el Centro de Iniciativa Empresarial El Matadero, en la calle Portillo Eras de Pedrola y el la Sede de la Comarca, en Alagón. El edificio de El Matadero fue rehabilitado por la Escuela Taller Riberas de Sancho III en el año 2011 y desde entonces viene siendo uno de los motores formativos y de inserción profesional de la Comarca. También se llevó a cabo en sus instalaciones la primera edición de la Especialidad de Digitalización de Patrimonio Cultural. 

En la Sede de la Comarca Ribera Alta del Ebro se ha llevado a cabo la adecuación de las aulas y los espacios de trabajo para acojer a la especialidad de Recusus Digitales para la Comunicación Turística y Cultural y a la especialidad de Herramientas Digitales para la Construcción, Restauración y Rehabilitación Arquitectónica.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

 
VIDEO DE PRESENTACIÓN

 
VIDEO DE PRESENTACIÓN


ESCUELA TALLER RIBERA ALTA DEL EBRO III
CIEM EL MATADERO
C/ Portillo Eras S/N
50690 Pedrola (Zª)
Tlf.: 876 094 260
E-mail: etriberasdesancho3@gmail.com



Comentarios